Mantenimiento especializado para colegios

Visita semanal a la empresa:


Revisión de los equipos presentes.
Chequeo de los dispositivos instalados (NetWorking, impresoras, etc.)
Reparación de fallas detectadas o tickets pendientes.
Instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo.
Actualización de los programas instalados en los equipos.
Chequeo de servidores (Backups y actualizaciones).
Instalación y configuración de nuevos programas.
Atención de emergencias remoto (Teamviewer con licencia) y presencial sin límite ni adicionales
Atención de consultas telefónicas y por WhatsApp sin limites ni adicionales
Retiro de equipos con inconvenientes.

Seguimiento de equipos:


Identificación numérica de cada equipo.
Seguimiento de fallas y reparaciones.
Cronograma de tareas preventivas.

Instalación y configuración de servidores:


Active Directory.
Instalación y configuración Servidores de impresión.
Instalación y configuración de Servidores NAS.
Servicios de backup basados en nube, Instalación, Configuración y mantenimiento de servidores de backup locales.

Asesoramiento en todos los temas relacionado con IT (programas, proveedores, servicios contratados, etc.). El mantenimiento consta de una visita semanal y visitas de emergencia por fallas graves e implementación de nuevos proyectos (Ej: instalación de servers).

Mantenimiento especializado para empresas

Visita semanal a la empresa:


Revisión de los equipos presentes.
Chequeo de los dispositivos instalados (NetWorking, impresoras, etc.)
Reparación de fallas detectadas o tickets pendientes.
Instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo.
Actualización de los programas instalados en los equipos.
Chequeo de servidores (Backups y actualizaciones).
Instalación y configuración de nuevos programas.
Atención de emergencias remoto (Teamviewer con licencia) y presencial sin límite ni adicionales
Atención de consultas telefónicas y por WhatsApp sin limites ni adicionales
Retiro de equipos con inconvenientes.

Seguimiento de equipos:


Identificación numérica de cada equipo.
Seguimiento de fallas y reparaciones.
Cronograma de tareas preventivas.

Instalación y configuración de servidores:


Active Directory.
Instalación y configuración Servidores de impresión.
Instalación y configuración de Servidores NAS.
Servicios de backup basados en nube, Instalación, Configuración y mantenimiento de servidores de backup locales.

Asesoramiento en todos los temas relacionado con IT (programas, proveedores, servicios contratados, etc.). El mantenimiento consta de una visita semanal y visitas de emergencia por fallas graves e implementación de nuevos proyectos (Ej: instalación de servers).